Royal Canin Veterinary Diet

Royal Canin Veterinay Diet se trata de un pienso para perros específicamente desarrollado para tratar diversos problemas de salud. Se considera un pienso terapéutico por su capacidad para tratar problemas como la obesidad o alergia en los perros.

Hablar de Royal Canin Veterinary Diet es hablar de éxito, ya que los profundos conocimientos de esta empresa acerca de la salud de los perros les permite crear productos específicos y de calidad para mejorar cualquier patología.

Cuida a tu perro con estos exclusivos piensos y asegurarás una adecuada alimentación.

Ofertas en Royal Canin Veterinay Diet

Royal Canin Veterinary Diet

Gamas principales del pienso Royal Canin Veterinay Diet:

Pienso Royal Canin Veterinary Pediatric Junior Large Dog:

Pienso específico para cachorros de razas grandes con sensibilidad digestiva o articular. Las proteínas que contiene son altamente digestivas y además incorpora alimentos prebióticos para facilitar una mejor digestión.

Incluye ácidos grasos omega-3 para nutrir las articulaciones y huesos, especialmente necesarios en esta primera etapa decrecimiento. Ayuda a mantener y promueve las defensas naturales del perro gracias a los prebióticos y antioxidantes que contiene.

Pienso Royal Canin Veterinary Skin Care Puppy Small Dog:

Pienso especialmente creado para los cachorros de raza pequeña, con problemas de dermatosis o pérdida de pelo. Son este pienso se cubren todas las necesidades nutricionales además de favorecer la barrera protectora natural de la piel, que el perro tenga una adecuada salud cutánea.

Además, favorece la digestión y el equilibrio del sistema digestivo. Incluye antioxidantes para reforzar las defensas naturales del perro.

Pienso Royal Canin Veterinary Pediatric Junior Dog:

Pienso específico para cachorros de razas medianas, se trata de un pienso completo para alimentar adecuadamente al perro y además para tratar problemas digestivos y/o cutáneos.

Contiene proteínas altamente digestibles y prebióticos para favorecer la digestión. Está compuesto por nutrientes claves para potenciar la belleza natural de su pelo y proteger la piel.

Además, contiene potentes antioxidantes para potenciar las defensas naturales de los perros en crecimiento.

Pienso Royal Canin Veterinary Pediatric Junior Small Dog:

Pienso específico para cachorros de razas pequeñas con sensibilidad oral y/o problemas digestivos. Contiene proteínas altamente digestibles y prebióticos para facilitar y favorecer la digestión.

En la masticación, los nutrientes activos atrapan el calcio de la saliva para ayudar a limitar el depósito de sarro dental. También posee una acción de refuerzo sobre la barrera cutánea y un complejo de antioxidantes que ayudan a potenciar las defensas naturales.

Pienso Royal Canin Veterinary Hypoallergenic:

Pienso completo para perros adultos para favorecer la salud digestiva y la barrera protectora de la piel. Contiene proteínas hidrolizadas para reducir el riesgo de intolerancias a nutrientes.

Favorece el equilibrio digestivo y además protege y ayuda a mantener el equilibrio de la barrera protectora de la piel. Incorpora además EPA & DHA para ayudar a mantener un buen sistema digestivo y una piel saludable.

Pienso Royal Canin Veterinary Gastrointestinal Puppy:

Pienso específico para cachorros, para ayudar en la transición de la leche al alimento sólido. Este pienso se rehidrata fácilmente para ayudar a la ingesta en cachorros con poco apetito.

Se trata de una fórmula altamente digestible con aporte de fibras y prebióticos para favorecer el equilibro y tránsito intestinal.

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados