Orijen

El Pienso Orijen nació para cubrir las necesidades de nutrición de los perros, una alimentación adecuada a su evolución natural, con nutrientes biológicamente adaptados para promover un óptimo estado de salud.

Todos sus ingredientes son frescos y naturales, con una gran cantidad de proteínas animales y de primera calidad. Con el Pienso Origen podrá tener a su perro saludable, fuerte y feliz.

Ofertas en Pienso para Perro Orijen

Pienso Orijen

Gamas principales del pienso Orijen:

Pienso Orijen Puppy:

Pienso formulado a partir de pollo y pavo criados en libertad, pescado salvaje y huevos de corral.

Con este pienso proporcionarás a tu cachorro una alimentación basada en proteínas y grasas de alta calidad, ya que contiene un 85% de carne y el resto se compone por vegetales y carbohidratos de bajo índice glucémico para promover un buen estado de salud y nutricional.

Pienso Orijen Puppy Large:

Especialmente formulado para cachorros de razas grandes, para promover el desarrollo de su masa muscular, nutrir huesos y articulaciones y promover un peso corporal saludable.

Las necesidades de nutrición en los cachorros de raza grande se basan en proteínas de alta calidad y Orijen lo consigue gracias a la variedad de carne fresca que incluye en este pienso:

  • Pollo
  • Pavo
  • Huevos
  • Pescado frescos y de calidad

Además, el sabor es delicioso; su cachorro se alimentará de la manera más rica y sana posible.

Pienso Orijen Original:

Pienso creado para todas las razas y todas las etapas de la vida. Todos los perros necesitan nutrirse de abundantes proteínas y variadas.

Este pienso incorpora variedad de animales enteros biológicamente adaptados a sus necesidades evolutivas. Además, incorpora pescado, huevos e hígado, ingredientes que enriquecen nutricionalmente este pienso y le dan un exclusivo sabor.

Sea cual sea la raza de su perro, desde una raza pequeña a una grande, este pienso le proporcionará todos los nutrientes que necesita para un adecuado estado de salud.

Pienso Orijen Six Fish:

Este pienso es adecuado para todas las razas y todas las etapas de la vida del perro. Contiene una gran variedad de pescados frescos y enteros salvajes:

  • Sardinas
  • Rodaballo
  • Merluza
  • Caballa
  • Lenguado

La alimentación de los perros es variada en proteínas animales, tanto de carnes como de pescados. Con la alimentación actual se pierden los nutrientes provenientes del pescado, pero Orijen SixFish proporciona los nutrientes provenientes del pescado para promover un óptimo estado de salud.

Combinado con vegetales y carbohidratos de bajo índice glucémico para nutrir a los perros de todas las edades de acuerdo a las necesidades evolutivas biológicas.

Pienso Orijen Regional Red:

Pienso apto para todos los perros y todas las edades.

Contiene un 85% de variedad de carnes:

  • Carne de res angus,
  • Carne de jabalí,
  • Carne debisonte de llanura,
  • Cordero romney
  • Cerdo yorkshire.

Todas las carnes son frescas y de alta calidad que proporcionan una alimentación completa y variada para promover un buen estado de salud de su perro.

Este pienso además es rico en órganos y cartílagos, ye está formulado a partir de animales enteros, para proporcionar todos los nutrientes que su perro necesita para vivir saludablemente. Se agrega Zinc e hígado para proporcionar un exclusivo sabor, que a su perro le encantará.

Pienso Orijen Tundra:

Pienso formulado a partir de una gran variedad de carne para proporcionar una abundante nutrición de proteínas (en un 85%) y carbohidratos debajo índice glucémico.

Contiene carne fresca de cabra, jabalí salvaje, trucha, venado y pato criado en libertad.

Una variedad de proteínas provenientes de carnes y pescados frescos para ofrecer una alimentación altamente nutritiva y biológicamente adaptada a las necesidades de su perro.

Pienso Orijen Fit & Trim:

Pienso especialmente formulado para perros con sobrepeso, ya que contiene una cantidad limitada de carbohidratos y calorías para optimizar la condición física.

Contiene un 85% de proteínas y el resto carbohidratos de bajo índice glucémico y fibras solubles que ayudan a tratar el sobrepeso de los perros de acuerdo a sus necesidades evolutivas biológicas.

La carne que contiene es de pollo y pavo,huevos y pescado frescos. Tiene un delicado y rico sabor.

Pienso Orijen Senior:

Pienso formulado especialmente para los perros mayores y de avanzada edad. Aporta más calorías de proteínas y grasas que de carbohidratos reduciendo la posibilidad de desarrollar obesidad y diabetes.

Contiene carnes enteras, órganos y cartílagos; provee todos los nutrientes que su perro de edad avanzada necesita, además de tener un delicioso sabor.

Orijen, Pienso apropiado para la salud de tu perro

La marca de pienso de Perro Orijen, es un pienso biológicamente apropiado para tu mascota. Este pienso es perfecta que nuestros perros se adapten de una forma correcta a su evolución a una dieta abundante y diversa de carnes frescas y proteínas.

El pienso de perro de la marca ORIJEN se destaca por la inclusión de carne fresca de aves de corral, huevos enteros y puestos en nido, pescado entero y capturado en su entorno natural, y carnes criadas en rancho.

El pienso Orijen cuenta con una gran cantidad de acreditaciones y premios que lo avalan como una de las mejores empresas de alimentación para animales

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados