Eukanuba

El Pienso Eukanuba para perros proporciona la nutrición necesaria a tu perro, con recetas deliciosas, cuidando la salud en cada etapa de vida. Todos los piensos Eukanuba están adaptados a cada etapa vital de los perros, y a cada tamaño, para ayudarles a alcanzar su máximo potencial de salud.

Por ello todas las proteínas animales que utilizan son de alta calidad. También utilizan en sus fórmulas vitaminas, minerales y prebióticos, en la composición y medida necesarias.

Ofertas en Pienso para Perro Eukanuba

eukanuba

Pienso Eukanuba para Cachorros:

Pienso Eukanuba Cachorros Raza Miniatura:

El pienso Eukanuba para cachorros de raza miniatura es rico en pollo fresco de alta calidad y todos los nutrientes que tu perro necesita para un correcto desarrollo y adecuada salud.

Contiene DHA para favorecer al aprendizaje, prebióticos para favorecer la digestión, vitaminas E y C para proteger las defensas naturales y omega 3 y 6 para conseguir un pelaje fuerte y brillante.

Eukanuba para Cachorros raza pequeña:

Formulado para cubrir todas las necesidades nutricionales de los cachorros de raza pequeña, hasta los 12 meses de edad. Proporciona proteínas de alta calidad y vitaminas y minerales para conseguir una adecuada salud y pelaje fuerte y brillante, además de cuidar sus dientes

Pienso Eukanuba para Cachorros raza mediana:

Desarrollado para nutrir adecuadamente a los cachorros de raza mediana, hasta los 12 meses de edad. Proporciona todas las vitaminas y minerales que el perro precisa para tener una buena salud, un sistema inmune fuerte, ayudar al desarrollo del sistema óseo además de cuidar su salud bucal.

Pienso Eukanuba para Cachorros de raza grande:

Los perros de tamaño grande o gigante tienen unas necesidades nutricionales específicas. Esta fórmula cubre todas las necesidades de tu cachorro hasta los 12 meses de edad o 14 meses en el caso de raza gigante.

Proporciona vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad para favorecer el desarrollo mental, el desarrollo del sistema óseo y la salud en general.

Pienso Eukanuba para perros de 1 a 2 años de edad

Pienso Eukanuba Junior:

Esta fórmula favorece un desarrollo corporal óptimo, apta también para perros de razas grandes. Contiene nutrientes de primera calidad como elpollo fresco, DHA y prebióticos para favorecer un desarrollo saludable y buenas digestioines.

Además, las vitaminas y antioxidantes que contiene favorecen un sistema inmune fuerte, ayuda al desarrollo óseo y un pelo fuerte y sano. Fórmula especial para cuidar los dientes.

Pienso Eukanuba para perros de 2 a 6 años de edad

Pienso Eukanuba Adulto para raza miniatura:

Exclusiva fórmula indicada para losperros de raza miniatura desde los 10 meses hasta los 9 años de edad. Sus nutrientes proporcionan unos niveles de energía estables durante todo el día.

Favorece las digestiones, un sistema inmune fuertes y un bonito pelaje. Fórmula especial para controlar el peso y cuidar su salud bucal.

Pienso Eukanuba Adulto para raza pequeña:

Fórmula específica para cubrir todas las necesidades nutricionales de los perros de 1 a 6 años de edad, con tamaño pequeño. Favorece un desarrollo óptimo, cuida la salud general y también el pelaje y los dientes.

Pienso Eukanuba Adulto para raza mediana:

Fórmula específica para nutrir a los perros de 1 a 6 años de edad de raza mediana. Promueve su salud general, controla el peso, reduce el olor de las heces, favorece a las digestiones, promueve las defensas naturales y ayuda a conseguir un pelaje fuerte y sano.

Pienso Eukanuba Adulto para raza grande:

Pienso específico para perros de razas grandes desde los 18 meses hasta los 6 años de edad, o para perros gigantes entre los y 5 años.

Proporciona todos los nutrientes necesarios para conseguir unos huesos fuertes y articulaciones sanas, además de favorecerlas digestiones, las defensas naturales y una adecuada salud general.

Pienso Eukanuba para perros de edad Avanzada

También puedes encontrar Pienso Eukanuba para perros de entre 6 y 9 años de edad (Pienso Eukanuba Mature) y Pienso Eukanuba para perros de edad avanzada (9 o más años) adaptando el pienso según sea el tamaño de la raza de tu perro.

¿Por qué elegir los piensos Eukanuba?

Confía en Eukanuba, tu perro se encontrará sano y fuerte. 

El pienso Eukanuba garantiza una mejor salud de tus mascotas y un adecuado crecimiento. Aquí podrás encontrar más información sobre los piensos de perro de la marca Eukanuba.

Los piensos de perro de la marca Eukanuba están realizados y estudiados a medida para el avance de los años de tu mascota y su cuidado

La marca Eukanuba es una de las más veteranas del sector, ya que llevan cuidando mascotas desde 1969, por lo que tienen la experiencia y conocimiento suficiente sobre tus mascotas para crear un producto que les permita vivir una vida larga y sana a tu lado.

Las recetas Eukanuba proporcionan nutrición a medida manteniendo una condición corporal óptima en cada etapa vital

Si quieres cuidar a un cachorro o a tu perro senior, EUKANUBA es la mejor opción para cuidar a tu mascota con toda la nutrición que necesita.

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados