Acana

El Pienso Acana está formulado con alimentos frescos; se trata de un pienso de alta calidad, exclusivo, que garantiza una nutrición natural, completa y fresca. Producido en Canadá Occidental, cuentan con granjeros regionales especializados de confianza gracias a los cuales obtienen un pienso de máxima calidad.

Los alimentos que se utilizan para elaborar el pienso Acana para perro son aptos para el consumo humano, además de ser completamente frescos: aves criadas sin jaulas, frutas y verduras frescas, huevos de corral, carnes y pescados frescos, sin conservantes y manteniendo todos sus beneficios para la salud.

El Pienso para Perros Acana lo fabrican ellos mismos, en sus propias cocinas galardonadas por su innovación y desarrollo.

El Pienso Acana es biológicamente apropiado para la salud de su perro. Nutricionalmente tienen la cantidad, calidad, frescura y variedad de carnes apropiadas de acuerdo a su naturaleza.

Ofertas en Pienso Acana para Perros

Los piensos Acana siguen las 5 normas de la naturaleza:

  • Hasta un 75% de carnes y proteínas, excluyendo las vegetales
  • Carne fresca, proporcionando así los nutrientes esenciales
  • Variedad de carnes y pescado salvaje
  • Eliminación de ingredientes sintéticos
  • Carbohidratos hipoglucémicos, ya que la dieta natural tiene muy poca presencia de glúcidos.
Pienso acana

Gamas principales del pienso Acana:

Pienso Acana Classics:

Para todas las razas y todas las etapas de la vida. Pienso que contiene toda la comida con la que se alimentaban sus ancestros, ya que tiene como mínimo un 50% de carne de pollo y pavo o carne roja, procedente de animales criados en libertad. Además, también contiene huevos de granja y pescado fresco

Pienso Acana Heritage:

Gama de pienso especializado para las distintas edades del perro y razas. Contiene entre un 65% y 70% de carne y una tercera parte de la carne es fresca o cruda. Además, contiene frutas y verduras frescas. Los alimentos que se utilizan en cada pienso de esta gama y las proporciones son de acuerdo a las necesidades especiales de tu perro.

Pienso Acana Regionals:

Esta gama de pienso Acana está compuesto por carnes de aves de corral frescas y pescado salvaje de las zonas de Canadá occidental.

El total de proteínas de este pienso es del 70%, el resto está compuesto por ingredientes de baja carga glucémica para promover la mejor salud para todas las razas y todas las etapas de crecimiento.

Pienso Acana Singles:

Este pienso de Acana está compuesto por alimentos biológicamente apropiados para la alimentación de los perros sensibles. Lo pueden consumir todas las razas de perro y en todas las edades, ya que es altamente nutritivo.

Está formulado por una sola proteína (cordero, pato, cerdo o sardina) combinado con vegetales frescos que promueven la digestión y con cereales de bajo índice glucémico para mantener una óptima salud física.

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados