Golden Retriever

El Golden Retriever es un perro familiar, amable, cariñoso y confiado. Seguramente delas mejores razas para vivir en una casa con familia donde hay niños. Si lo alimentamos adecuadamente estaremos proporcionándole los nutrientes que necesita para crecer y desarrollarse con salud, y llegará a la madurez con vitalidad y energía.

Además de todos los cuidados que un perro necesita, deberemos escoger en cada etapa de su vida el pienso que le ayudará a potenciar su salud.

El veterinario puede ayudarte a decidir qué pienso escoger, sobre todo en el caso que tu perro sufra de alguna patología en particular, pero en términos generales lo que debemos hacer es basarnos en una nutrición de primera calidad, donde los ingredientes y proporciones sean equilibrados y nos de la confianza de que nuestro perro se alimentará con todas las garantías.

Ofertas en Pienso para Golden Retriever

Rebajas
Eukanuba Alimento seco para perros labrador retriever adultos 12 kg
Corazón: fórmula con L-carnitina y taurina natural para mantener un corazón saludable
34,99 EUR
Rebajas
Royal Canin C-08997 S.H Golden Retriever Junior - 12 Kg
País Origen: españa; Esta fórmula ayuda a mantener las defensas naturales del Golden Retriever cachorro.
67,73 EUR
Rebajas
Purina ProPlan All Size Light/Sterilised pienso para Perro Adulto Pollo 14 Kg
Este pienso para perros contiene trozos de pollo de alta calidad
44,55 EUR

En función de las necesidades de tu mascota encontrarás su pienso ideal.

Encontrarás pienso para cachorros, pienso específico para cada tipo de raza, pienso en función del tamaño de la raza de tu perro, pienso específicamente formulado según la edad de tu perro, pienso para sensibilidades específicas, pienso para el control de peso de tu perro, pienso para la salud digestiva, pienso para el soporte renal y vital o pienso para el mantenimiento especial de la salud entre otros.

Detecta la necesidad principal de tu perro y encontrarás el pienso que mejor le conviene.

Golden Retriever

Estos son los piensos que recomendamos para tu cachorro Golden Retriever

Pienso Acana Puppy Large Breed:

Este pienso es específico para perros que en edad adulta superan los 25kg, como en el caso del Golden Retriever.

Este pienso le proporcionará a tu perro proteínas de la más primera calidad para desarrollar sus músculos y controlar su peso para no sobrecargar las articulaciones y mantener una adecuada energía vital.

Pienso Eukanuba Nature Plus + Grain Free:

Las proteínas que contiene este pienso son de Pollo, Pavo y también de Salmón. Al introducir pescado nutrimos con Omega-3 y Omega-6 que es necesario para mantener una piel saludable y pelaje brillante.

Pienso Orijen Puppy Large:

Este pienso es Rico en proteínas de alta calidad y bajo en hidratos de carbono para el adecuado desarrollo de los músculos y promover un peso corporal saludable.

Pienso Royal Canin Golden Retriever Puppy:

Alimento completo para cachorros Golden Retriever hasta los 15 meses de edad.Pienso fácilmente digestible que promueve un sistema inmunológico fuerte, salud digestivo y bonito pelaje.

Pienso Specific Puppy Large & Giant Breed:

Pienso de la marca Specific que proporciona una alimentación completa, rica en proteínas y con baja carga de hidratos de carbono para controlar su peso corporal y promover el desarrollo de sus músculos.

Piensos recomendados para Golden Retriever adulto

Pienso Acana para Perros Classic Red:

Pienso de alta calidad formulado a base de carne fresca en un 50%, el otro 50% contiene vegetales de bajo índice glucémico para promover una salud general y buen estado de vitalidad de tu perro.

Pienso Eukanuba Golden Retriever Adulto:

Pienso Eukanuba especialmente idea do para Golden Retrievers. Se trata de un alimento 100% completo, con proteínas y ácidos grasos para promover el estado de salud de los músculos, piel y pelaje.

Pienso Royal Canin Golden Retriever Adulto:

Pienso Royal Canin formulado 100% a medida a las necesidades nutricionales de esta raza. Promueve un adecuado estado de salud, cubre todas las necesidades nutricionales y fomenta la vitalidad general.

Golden Retriever, excelentes para la familia

Los golden retriever son perros fantásticos para la familia, pero también son perros con ganas de deporte y trabajo.

Cuida y alimenta a tu mascota atendiendo a su estilo de vida y necesidades…

¡Juntos disfrutaréis de una vida plena si se encuentra en buen estado de salud!

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados