Eukanuba veterinary diet

Eukanuba Veterinary Diets son fórmulas de pienso de perro formuladas para tratar problemas específicos, además de proporcionar todos los nutrientes necesarios para conseguir una buena salud y bienestar y vitalidad general.

Con este pienso tu perro tendrá el soporte nutricional necesario para recuperarse de su problema de salud y además lo estarás alimentando de una forma completa.

Ofertas en Eukanuba Veterinary Diets

Logo de la marca Eukanuba Veterinary Diets

Gamas principales del pienso Eukanuba Veterinary Diets:

Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP para perros:

Fórmula que contiene principalmente proteínas de pescado, patata y ácidos grasos en unas proporciones que permite evitar intolerancias alimentarias, además de contener los nutrientes necesarios para conseguir un pelaje fuerte y brillante.

Contiene prebióticos para promover una buena salud intestinal y correcta absorción de los nutrientes. Además, contiene vitaminas y antioxidantes para mantener unas buenas defensas naturales.

Eukanuba Veterinary Diets Intestinal para perros:

Pienso específico para tratar problemas gastrointestinales, facilitar la digestión y la absorción de los nutrientes.

Proporciona un crecimiento saludable, promueve el equilibrio de la flora intestinal, fortalece las defensas naturales y contribuye al desarrollo del aprendizaje. Y todo gracias a su adecuada combinación de proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales.

Eukanuba Veterinary Diets Intestinal para cachorro:

Fórmula específica para nutrir a los cachorros de una manera totalmente completa cuidando especialmente su salud gastrointestinal.

Contiene ingredientes altamente digestibles, ácidos grasos omega-3 prebióticos que facilita las digestiones, ayuda al equilibrio de la flora intestinal y a la absorción de los nutrientes

Eukanuba Veterinary Diets Joint Mobility para perros:

Fórmula desarrollada para favorecer la pérdida de peso corporal. Contiene menos grasa y aporta nutrientes para cuidar las articulaciones, que especialmente han sufrido por el peso en exceso.

El Omega-3 ayuda a reducir la inflamación general del cuerpo, los prebióticos ayudan la absorción de los nutrientes y la L-carnitina favorece el metabolismo de las grasas.

Eukanuba Veterinary Diets Alimento para perros con Insuficiencia Renal:

Pienso específicamente creado para cuidar la función renal. Contiene niveles moderados de proteína animal y más proteína de soja para ayudar a mantener la filtración de los riñones y citrato de potasio para controlar el equilibrio de la alcalinidad del cuerpo.

Además, esta fórmula ayuda a reducir la acumulación de residuos nitrogenados a través delas heces y la orina. Contiene vitaminas para favorecer las defensas naturales y prebióticos para favorecer una adecuada salud intestinal y absorción de nutrientes.

Eukanuba Veterinary Diets Alimento para Perro Restricted Calorie:

Fórmula con baja proporción de energía, ideal para favorecer la pérdida de peso corporal. Ayuda al metabolismo de las grasas, mientras se mantiene la masa muscular magra.

Desarrollado con proteínas de alta calidad y mezcla de carbohidratos que mejoran la respuesta insulínica.

Aporta todos los nutrientes, vitaminas y minerales para un adecuado crecimiento, para fortalecer las defensas naturales, para la correcta absorción del alimento, para el mantenimiento de un bonito pelaje y prevención de formación del sarro.

Eukanuba Veterinary Diets Weight & Diabetic Control:

Fórmula específica para cuidar a los perros con problemas de sobrepeso y diabetes, ya que contiene una mezcla de carbohidratos y fibra que ayudan a regular los niveles de insulina, además de contener una baja proporción de energía.

Aporta unos bajos niveles de grasa además de aportar L-Carnitina para favorecer al metabolismo de las grasas.

Formulado con proteínas animales de alta calidad para favorecer el mantenimiento de la masa muscular, yomega-3 y omega-6 para ayudar a favorecer la disminución de la inflamación celular.

Eukanuba Veterinary Diets, pienso preparado para la salud de nuestros perros.

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados